Pues eso, como diría nuestra querida/odiada Effie Tinket, bienvenidos a la primera edición de nuestro sopesado y finalmente creado Blog.
Llevabamos mucho muchísimo tiempo pensando, hablando y diciendo lo genial que sería crear un blog para compartir nuestros gustos con el mundo. Pensar durante un año da para mucho, primero un nombre que fuera acorde con lo que queríamos transmitir, después lo más difícil encontrar el tiempo y las ganas para ponernos manos a la obra. Pues como seguro que much@s sabéis a la hora de crear una bitácora virtual hay que tener muchas cosas en cuenta, qué quieres contar, buscar un diseño, un logo, modificar ese diseño y adaptarlo a tus necesidades, así que tras muchas peleas con la edición HTML, aquí estamos tratando de mejorarlo tanto como podemos.
Bueno, ya basta de explicaciones, vayamos al tema, sí alguien ha llegado aquí dirá, vale muy bien todo pero, ¿de qué va esto?
Es muy simple, esto va de todo, de todo lo que se nos ocurra y se nos pase por la mente, de lo que nos gusta hacer y de pequeños tesoros que nos gustaría compartir, vamos a hacer posts sobre todo, música, libros, series, aficiones (cocina, punto, los famosos amigurumis), también esperamos que participéis y así podemos compartir teorías sobre algunos libros, por supuesto que os mantendremos al tanto de los estrenos de aquellas películas de las que somos fans y no sé me ocurre más que lo pretencioso que es hablar de todo lo que vamos a hacer si aún hoy estamos dando nuestros primeros pasos sujetas a un andador.
Por ello querid@s, si queréis acompañarnos estaremos tremendamente contentas de tener algún seguidor en este mundo virtual en el que abundan los blogs como éste.
0 comentarios:
Publicar un comentario